• +34 605 04 06 33
  • info@bertahurtado.net

Quántica

No es una disciplina, es un nuevo enfoque de la vida que va más allá de la molécula, y considera la energía como la base del ser humano.

La Quántica trata al ser en su globalidad y desde cuatro puntos de vista: conciencia, mental, emocional y físico.

La Quantica, debe su desarrollo a una nueva visión del hombre y el mundo, donde todo lo existente es Interpretado como energía en diferentes formas de manifestación. Mediante la aplicación del sistema revolucionario Quantum Scio basado en frecuencias vibracionales, desbloqueando el stress en cualquier parte del cuerpo, los procesos biológicos recuperan los niveles energéticos característicos para la actividad que deben realizar, creando las condiciones más favorables para recuperar la buena salud, restableciendo el orden desde lo más pequeño, así moléculas y células optimizan la memoria de su funcionamiento eficiente y ordenado.

Desde el punto de vista de la Quantica, cuando un organismo pierde la capacidad para mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo que conocemos como enfermedad.

Este desorden puede expresarse en cualquier órgano o tejido según cada persona y es por ello que cada cual desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas particulares que es capaz de manifestar. Cuando el orden se pierde, también se pierde la capacidad de dicho organismo para preservar o mejorar la salud.


¿QUÉ ES EL SISTEMA  QUANTUM SCIO?
scio2
Esta compuesto por un equipo generador de energías 
(la unidad se llama cuantos de energía) de muy baja densidad capaz de penetrar en la masa orgánica, y desencadena a partir de la circulación de un flujo energético procesos de repolarización y resonancia acordes a las condiciones propias del estado del individuo, creando condiciones propicias para ir mejorando los estados alterados o de enfermedad.

Su acción se manifiesta en la totalidad del organismo, no obstante permite una acción puntual con dispositivos focalizadores en las zonas del cuerpo que más lo requieran.


¿CÓMO ES LA APLICACIÓN DEL SISTEMA QUANTUM SCIO?

La aplicación no es traumática ni agresiva, el consultante permanece sentado en un sillón, conectado a una maquina (Quantum Scio) a través de unos arneses, sin quitarse la ropa, y experimenta una agradable sensación de bienestar, debido al efecto armonizador que produce.

El tiempo aproximado de aplicación es de una hora y media.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA QUANTUM SCIO?
Los resultados sintomáticos son inmediatos y los cambios fisiológicos son graduales. Con la continuidad de las aplicaciones el consultante logra avanzar en la reorganización de las funciones perdidas, o alteradas, una vez alcanzado cierto grado de orden, este se sostiene por si mismo, dependiendo el número de sesiones, del grado de respuesta biológica de cada individuo y de su medio.

Es importante destacar que este método aborda al ser humano como una unidad, una totalidad indivisa donde cuerpo y mente son inseparables.


¿QUIÉNES PUEDEN SER TRATADOS CON EL SISTEMA CUÁNTICO?

Este sistema puede ser aplicado a personas de cualquier edad, ya que no produce efectos secundarios ni nocivos (hecho absolutamente demostrado científicamente).

El sistema quantico, fue creado para permitir que el hombre pueda acceder a una mejor calidad de vida, desarrollándose en armonía consigo mismo y con el entorno, potencializando las condiciones naturales propias más aptas, para resolver eficazmente las circunstancias que hacen a su diario existir.


¿PARA QUÉ PUEDE SER ÚTIL?
Artrosis – Artritis – Reuma y consecuencias de traumatismos – Contracturas cervicales y dorsales – Ciatalgias – Alergias – Asma – Gastritis – Ulceras Venosas y Diabéticas – Psoriasis – Estrés – Insomnio – Fibromialgia – Problemas sexuales – Cefaleas – Y cualquier patología tanto física, como mental.


¿POR QUÉ FUNCIONAN LAS SESIONES CON QUANTUM SCIO?
El Quantum Scio funciona porque trabaja con frecuencias de todo tipo en el organismo. Se trabaja la parte física pero también las causas emocionales, mentales y energéticas (o superiores) que han desembocado en el desorden físico por el que solemos acudir a los especialistas. Con el Quantum no pretendemos eliminar los síntomas únicamente sino llegar a saber que ha provocado los desequilibrios que finalmente desencadenan en la enfermedad.

Al mismo tiempo se trabajan los aspectos más estresantes en el organismo y se va dotando al sistema inmune de más capacidad para defenderse de cualquier elemento tóxico, radiactivo o patógeno. Otra parte muy importante de los tratamientos con el Quantum Scio tienen que ver con la capacidad de llegar a las causas inconscientes que terminan manejando comportamientos y actitudes que limitan nuestras decisiones diarias. Recodemos que la parte inconsciente está formada por una reserva casi ilimitada de experiencia acumulada desde que nacemos pero que sin embargo por su propia definición permanece oculta o inaccesible. El Quantum Scio desvela patrones emocionales y energéticos inconscientes que salen a lo largo de las terapias. También en las terapias se activa el supraconsciente, para que se encargue del proceso de autocuración.