• +34 605 04 06 33
  • info@bertahurtado.net

Hipnosis para…


Dejar de Fumar
¿Quiere dejar de fumar definitivamente? Con nuestra nueva técnica de Hipnosis dejará de fumar y olvidará los cigarrillos para siempre. A través de la hipnosis usted sentirá una notable mejoría donde dejará de fumar sin ansiedad, sin pastillas, sin caramelos y otras cosas que le pueden hacer engordar. Dejará de fumar sin esfuerzo alguno. Si tiene alguna consulta o desea solicitar una cita pinche en el siguiente botón.

 


Tabaco.

Si usted quiere dejar de fumar, Berta Hurtado le ayuda. Con nuestras técnicas de hipnosis profesional el consultante dejará el tabaco rápidamente , sin esfuerzo y se olvidará de los odiosos cigarrillos que perjudican nuestra salud para siempre.


Alcohol.
El Alcohol es, junto con al tabaco, una de las principales adicciones a las que se enfrentan las personas y también una de las más difíciles de dejar.
Pondremos en práctica con usted una técnica de hipnosis con la que en pocas sesiones, dejará de pensar en el alcohol y no querrá volver a probarlo.


Drogas.
Cada vez son más las personas que tienen problemas con las drogas, que se ha convertido en nuestros días en la tercera gran adicción del ser humano, sobre todo entre los más jóvenes. Su salud volverá a estar a salvo si se pone en manos de Berta Hurtado, que le ayudará a olvidarse para siempre del mundo de las drogas


Juegos de Azar
Otro de los grandes problemas con los que se puede enfrentar una persona es la ludopatía. La adicción al juego ya no será un problema si se pone en manos de Berta; en pocas sesiones jugar será lo último que le preocupará.


Fobias
La fobia a alguna cosa, especialmente a animales, son traumas psicológicos que tienen muchas personas y que difícilmente se superan. Sin embargo, si aplicamos la técnica adecuada, la hipnosis hará que deje de tener miedo, olvidándose para siempre de la fobia que durante años le han perseguido.


Depresiones
¿Está triste y no sabe por qué? ¿Hace tiempo que no logra llevar una vida normal por su depresión? La hipnosis le ayudará a dejar atrás ese problema que le preocupa para que pueda volver a sonreír dejando atrás aquello que le deprime.


Estrés o ansiedad
El agotamiento físico y psicológico son resultado de la vida que llevamos. Los problemas en el trabajo, el sobre esfuerzo laboral, la presión, etc. dan lugar a los temidos problemas de estrés y ansiedad que tanto afectan a la sociedad del momento. En nuestro centro le ayudamos a superar la más conocida enfermedad de nuestros tiempos.

Sexualidad
El fin de sus problemas sexuales puede llegar también si se pone en manos del experto adecuado. En nuestro centro le ayudaremos a superar estos problemas para que vuelva a tener una vida sexual plenamente feliz.

Deja tu mensaje