Hipnosis

La hipnosis es la mejor técnica conocida para producir cambios rápidos y espectaculares en problemas emocionales y conflictos psíquicos.

Tratada de una forma profesional se convierte en una técnica que potencia y utiliza los recursos internos naturales, restableciendo el equilibrio emocional, y consiguiendo de una forma más rápida, eficaz e inocua la resolución de los conflictos psíquicos.

En hipnosis las personas se encuentran en un estado de máxima concentración y receptividad, creándose un entorno muy adecuado para el uso de las técnicas cognitivas, conductuales y dinámicas que se usan en la Hipnosis Profesional. La diferencia a favor de la hipnosis, es que el consultante acepta estas sugestiones sin la barrera crítica y censora del hemisferio izquierdo o racional, posibilitando un acceso eficaz a procesos inconscientes que conlleva cambios significativos en la conducta, estado de ánimo, percepción y memoria.

Durante una sesión de Hipnosis Profesional Resolutiva y Efectiva, la parte consciente se desconecta y la inconsciente, que es la que influye en las funciones físicas y mentales, hace que sean receptivas a cambios para moldear la conducta y la extinción de trastornos de la personalidad. De esta forma, se favorece que el inconsciente de la persona genere sus propios recursos creativos y obtenga una solución para sus  problemas.

Durante el estado hipnótico hay una concentración más elevada, con el propósito específico de maximizar el potencial, cambiando creencias y comportamientos limitantes y ganando mayor visión interior, perspicacia, y más sabiduría, mayor agudeza, sagacidad, ingenio y lucidez de uno mismo.

En la actualidad la Hipnosis Profesional, es una disciplina absolutamente independiente de cualquier otro tipo de terapia, cómo puede ser la psicología, la psiquiatría, la medicina, etc.

Hipnosis para dejar de Fumar

¿Quiere dejar de fumar definitivamente? Con nuestra nueva técnica de Hipnosis dejará de fumar y olvidará los cigarrillos para siempre. A través de la hipnosis usted sentirá una notable mejoría donde dejará de fumar sin ansiedad, sin pastillas, sin caramelos y otras cosas que le pueden hacer engordar. Dejará de fumar sin esfuerzo alguno. Si tiene alguna consulta o desea solicitar una cita pinche en el siguiente botón.

Tabaco.

Si usted quiere dejar de fumar, Berta Hurtado le ayuda. Con nuestras técnicas de hipnosis profesional el consultante dejará el tabaco rápidamente , sin esfuerzo y se olvidará de los odiosos cigarrillos que perjudican nuestra salud para siempre.

Hipnosis para dejar el alcohol.

El Alcohol es, junto con al tabaco, una de las principales adicciones a las que se enfrentan las personas y también una de las más difíciles de dejar.

Pondremos en práctica con usted una técnica de hipnosis con la que en pocas sesiones, dejará de pensar en el alcohol y no querrá volver a probarlo.

Hipnosis para dejar los juegos de azar

Otro de los grandes problemas con los que se puede enfrentar una persona es la ludopatía. La adicción al juego ya no será un problema si se pone en manos de Berta; en pocas sesiones jugar será lo último que le preocupará.

Hipnosis para perder fobias

La fobia a alguna cosa, especialmente a animales, son traumas psicológicos que tienen muchas personas y que difícilmente se superan. Sin embargo, si aplicamos la técnica adecuada, la hipnosis hará que deje de tener miedo, olvidándose para siempre de la fobia que durante años le han perseguido.

Hipnosis para la depresión

¿Está triste y no sabe por qué? ¿Hace tiempo que no logra llevar una vida normal por su depresión? La hipnosis le ayudará a dejar atrás ese problema que le preocupa para que pueda volver a sonreír dejando atrás aquello que le deprime.

Hipnosis para el estrés o la ansiedad

El agotamiento físico y psicológico son resultado de la vida que llevamos. Los problemas en el trabajo, el sobre esfuerzo laboral, la presión, etc. dan lugar a los temidos problemas de estrés y ansiedad que tanto afectan a la sociedad del momento. En nuestro centro le ayudamos a superar la más conocida enfermedad de nuestros tiempos.

Hipnosis para la sexualidad

El fin de sus problemas sexuales puede llegar también si se pone en manos del experto adecuado. En nuestro centro le ayudaremos a superar estos problemas para que vuelva a tener una vida sexual plenamente feliz.

Hast que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida. Y tú le llamarás destino. Carl Jung.