• +34 605 04 06 33
  • info@bertahurtado.net

Dieta Mencu

Bienvenido a la Dieta Mencu, a través de ella conocerás el poder de la mente para llegar a tu peso ideal, de una forma sencilla, fácil y sorprendente; con el simple hecho de utilizar tu mente para activar tu cuerpo. Te potenciará la voluntad, la fuerza y los mecanismos de adelgazamiento que todos tenemos en nuestro subconsciente y te permitirá conseguir tu peso ideal, decir
“Basta YA” a esos kilos de más.
Activando la palabra “CAMBIO” y la palabra “ORDENO”, tu cerebro dejará de funcionar, a partir de hoy, con lo que tú quieres, y empezará a funcionar con lo que tú le ordenes.

¿Por qué es diferente a todas las dietas?

Todas las dietas que hay actualmente en el mercado están basadas en la restricción de alimentos, sin contemplar el estado emocional ni las limitaciones mentales que provoca el aumento de peso, como la ansiedad, depresión, obsesión, baja autoestima, separación, abandono, vacío… Cuando esos estados emocionales son insoportables la sensación de vacío se contrarresta con la comida que aporta la sensación de llenado.
Personas con ansiedad comen compulsivamente sin poder controlar la ingesta de comida, una dieta de alimentos es incompleta para poder cumplir el objetivo marcado, la perdida de peso.
Las causas más frecuentes de la obesidad son los sufrimientos vividos.

Dieta Mencu trabaja Mente y Cuerpo

Cada persona es un mundo, y engordamos por una causa concreta, diversas causas, diferentes y variadas según la persona y sus vivencias.
Mencu te ofrece, educación de hábitos nuevos alimenticios, seguimiento de tu evolución, analizar tu causa PERSONALIZANDO tu Cd de audio exclusivo para ti con tu nombre, peso a perder, limitaciones a superar, pautas alimenticias, cambio de creencias…

Mencu es una dieta innovadora y revolucionaria avalada por once años de investigación, única en el mercado, su prioridad es trabajar la mente unido a una alimentación sana sin el uso de sustancias adelgazante, un asesoramiento totalmente personalizado y seguimiento evolutivo controlado por grandes profesionales.

¿Quieres comer y sentirte bien?

Regálate 20 minutos de los 1440 del día, la herramienta ya está en tus manos solo escúchalo, te sorprenderás.

¿Te atreves a conseguirlo?

Comprando el CD

Estudio antropométrico de regalo:

Peso, con la mejor bascula del mercado TANITA.

Valores segmentados de grasa, liquido, huesos, masa libre de grasa…

Definición del objetivo concreto a cumplir para llegar al peso ideal.

PIDE CITA AHORA