• +34 605 04 06 33
  • consulta@bertahurtado.com

Testimonio Maria Dolores

Testimonio Maria Dolores

Mi nombre es María Dolores, conozco a Berta desde hace unos ocho años, la conocí cuando me puse en manos de ella para perder peso.

Un día hablándole de una dolencia que tenia me dijo que ella podía ayudarme, mediante sesión de Reiki, tengo que confesar que no tenia ni idea de lo que era eso!! Pero decidí ponerme en sus manos. Aunque otra confesión más, estaba super asustada, ya sabéis el no conocer da miedo, por lo menos a mi.
Durante la sesión tuve una experiencia que nunca olvidare, note como mi cuerpo se podía relajar y eso era algo que difícilmente podía conseguir normalmente, aquella dolencia desapareció.. Fue increíble!!

También tuve el placer de tener sesiones de hipnosis y eran alucinantes mi cuerpo flotaba y me enseño a que yo era la que debía controlar mi cuerpo y pensamientos. Y no al contrario.

Mis terapias con ella eran muy ricas en cuanto a conocerme a mi se trataba, poco a poco me fui conociendo. Fui dándome cuenta de cuales son mis fallos para conmigo y con mi entorno. Me hice una gran fans de las flores de Banch. De hecho me encanta, las utilizo cada vez que puedo para mi y para mi familia. Desde un catarro, hasta en el buscar la concentración.

Descubrí en su curso de interiorizacion personal basado en el estudio de uno mismo y de las flores de Basch. Gracias a este curso conocí a gente maravillosa, y descubrí a que flor pertenezco, cuando estoy en lo positivo y negativo. Me enseño a conocerme, escuchar mi cuerpo, observarme y curiosamente me di cuenta que cuando algo me supera mis ojos los vuelvo pequeños haciéndome victima.

Con ella descubrí que durante años había frenado algo que me encanta: ESCRIBIR.

En fin la pena penita es que ahora tu no estas aquí tan cerquita como antes.

Muchas gracias, Berta pasaste de ser mi terapeuta a una gran amiga.

administrador

Deja tu mensaje