• +34 605 04 06 33
  • info@bertahurtado.net

Testimonio de Mari Paz

Testimonio de Mari Paz

Hola soy Mª Paz y voy a contaros todo lo que Berta me ha ayudado aunque sé que las palabras escritas siempre se quedarán cortas. La primera vez que me atendió fue por un problema de sobrepeso y, el familiar a través del cual la conocí me dijo, ve con la mente abierta ya que es una persona muy especial. La verdad que enseguida se comprueba que, efectivamente, se comprueba que es muy especial, y tras varios mese perdí 13 kilos y aprendí a comer, pero lo más importante es que, aunque en aquel momento conversábamos poco, siempre te llevabas algo para pensar.
Transcurridos unos años y por diferentes circunstancias me encontraba bastante perdida, no dormía, estaba muy apática y mirando a la vida siempre esperando y dejando que mi ira y mi rabie lo dominaran todo, con lo que os podéis imaginar cómo eran todas mis relaciones tanto de pareja, como familiares o con los amigos.
Pues bien, tras las sesiones con Berta y siguiendo sus instrucciones sobre alimentación, sobre tratamiento del cuerpo y las flores de Bach, y aunque queda camino por recorrer, soy una persona diferente que duerme, enfoca todas sus relaciones con amor y sabe que la vida es entrega y dar a los demás sin esperar nada a cambio.
Espero que todo te vaya muy bien Berta y te agradezco de todo corazón toda tu ayuda y paciencia. Muchos besos.
administrador

Deja tu mensaje